De sexo y otras cosas :-)

Y llegó el día… el día en el que algo dió la cara por fin. No sé si puedo decir que he encontrado la causa, porque en infertilidad nunca se sabe, pero hoy me permito la osadía de tener esperanzas.

Ayer tocaba visita de control. No pensaba que los resultados del test FERT&I fueran a estar, y de hecho no estaban. Mi gine me dijo en consulta que las células plasmáticas estaban bien y también el cultivo y que me llamaría a lo largo de la tarde para darme el resultado del FERT&I.

Y, efectivamente, me llamó.

– Eva.. ¿Cómo te pillo?

Pues esperando impaciente su llamada, con el teléfono delante de mis narices. Como ésto no quedaba fino, me limité a decirle que me pillaba bien y que soltara por su linda boquita toda la información que tenía para mí. Vale, lo de la linda boquita tampoco lo dije exactamente así 😅

– Ya tenemos el resultado del FERT&I. El endometrio es receptivo en sus fechas, a los 5 días de poner la progesterona. En cuanto a receptividad, está bien, pero ha salido que es hipoactivo.

Esto ya lo habíamos hablado en su consulta. De hecho, él había planteado el ciclo presuponiendo que ese era el problema. Así que a mí me faltó ponerme a gritar de alegría.

Luego pasó a recordarme la estrategia:

– Pondremos Ovitrelle, ya te diré cuándo y cómo. El scratching en ciclo previo ya lo hicimos con la histeroscopia. Y tenemos que tener relaciones… a diestro y siniestro ¿Entiendes? Luego ya te diré cuándo las programadas.

Alguien tendría que explicarle al Dr. Adonis que no puede ir diciéndole a las pacientes “tenemos que tener relaciones a diestro y siniestro”, que nos puede dar un infarto o la risa floja, como me dio a mí.

– Nos veremos el día 8 para un nuevo control. Ahí programaremos la transferencia, seguramente para el día 13.

Estoy triste porque me ha dicho que el día 13 está de viaje y que no podrá hacerme la transfer él, que delegaría en otro, llamémosle Dr. Matusalén. Por el nombre ya os podéis imaginar que posee una graaaan experiencia y reconocido prestigio, pero no es lo mismo… ni puntito de comparación. Qué sí, que el hombre lleva 30 años en la profesión, pero no se sale de la transferencia con la misma alegría, no sé si confiar demasiado en su pulso ni en su vista de lince. Espero, al menos, que sea majete.

Y este es el resumen rápido de la situación. Mi marido está que no cabe en sí de gozo, aunque también lo noto un poco preocupado. Y es que eso de “a diestro y siniestro” le ha generado algo de presión, aunque no quiera reconocerlo. Y yo empiezo a pensar que el conejillo del último post era premonitorio… pero no por lo de parir como conejas, precisamente, sino más bien por otra cosa ¿Qué os parece a vosotras? ¿Eran señales del destino?

Por primera vez en años, tengo esperanzas fundadas y eso me da un poco de vértigo. No me bajéis de la nube, quiero disfrutar está sensación un poco más… 40 semanas, si no es mucho pedir.

Gracias por leerme y un abrazo a todas, luchadoras incansables. Seguiremos peleando hasta el final 💪🏻💪🏻💪🏻💕💕💕😘😘😘

PD: Querido maridín, creo recordar que las palabras textuales del gine fueron: “Dile a tu marido que es importantísimo conseguir el orgasmo femenino muy frecuentemente, a diestro y siniestro”. O algo similar me apareció escuchar, palabrita desinteresada de tu mujer que te quiere mucho 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s