Presentación

¡Hola chicas! Lo primero, daros la bienvenida a este blog donde espero que os sintáis como en vuestra propia casa.

Si buscáis el significado de mi nombre en internet, encontraréis esto: El nombre de Eva tiene un origen hebreo y significa “la que da vida” o “fuente de vida” Así que no sé si es irónico pero es realmente una putada no poder ser madre. No quiero enrollarme mucho, porque me conozco de sobra, así que os hago un pequeño resumen de mi historia:

Tengo 41 años. Empecé a buscar familia a los 31, y como no venía probamos con San Omifín. Será que no le recé lo bastante, porque no me hizo ni puñetero caso… y además, la Metformina que me mandaron para completar el tratamiento me dio todos los efectos secundarios del prospecto y unos cuantos más. Así que después de dos ciclos de Omifín (6 meses en total), abandoné. Al fin y al cabo, mi ginecólogo me había dicho que no tenía ningún problema y que tarde o temprano me quedaría embarazada… y yo, muy convenientemente, me lo creí. Si a eso le sumamos otros problemas que ahora no vienen al caso, tuvimos que aparcar el tomar medidas más drásticas hasta hace dos años. Entonces decidí ir a una clínica de fertilidad y pasar por lo que hiciera falta para conseguir mi sueño.

Os hago un pequeño resumen de mi situación actual:

Tengo infertilidad primaria, en principio es de origen desconocido. En todo este tiempo, he pasado por dos FIV. Me han transferido 5 embriones de 3 días y un blasto de 6. Ahora estoy en betaespera de mi blasto calidad C en el que he puesto todas mis ilusiones. Es el único superviviente de mi última FIV y un campeón.

Aún no he conseguido ni un sólo positivo, jamás he visto dos rallitas rosa en un test de embarazo, pero os aseguro que peleo cada día y seguiré haciéndolo hasta conseguirlo.

En este tiempo he luchado contra una endometritis crónica y unas cuantas bacterias resistentes, y me hecho muuuuchas pruebas, incluida la temida histerosalpingografía. Vengo aquí para hablaros de ello, poco a poco, que no es cuestión de meteros el rollo el primer día 😉

En estos dos años, han sido muchas las veces que he recurrido a otros blogs, a otras chicas con los mismos problemas… y sus consejos y sus experiencias me han hecho llevar todo este proceso mejor. Así que he pensado que tenía que devolver lo que otras han hecho por mí, compartiendo mi experiencia. Si con ello ayudo a una sóla de vosotras ya me daré por recompensada.

Gracias de corazón por haber leído hasta aquí y mucha suerte a todas. Pronto conseguiremos nuestro sueño.

PD: El domingo me hago la beta. ¡¡Cruzad los dedos por mí y por mi campeón!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s